Título de
la Unidad de Aprendizaje
|
Identificación
|
||||||||
Informática y sus ramas
|
Área/ Asignatura
|
Informática II
|
Tiempo asignado
|
||||||
Situación de Aprendizaje
|
Los estudiantes del primer grado del politécnico
Braulio Paulino guiados por el docente visitaran el laboratorio de
informática, donde identificaran los componentes físicos de un computador, a
través de una interacción de preguntas y respuestas .que observan donde está
ubicado el CPU cuál es su función. Nombran cada uno de los componentes
visibles del computador. Al final elaboraran una matriz de conceptos de los
componentes del computador con sus características y funciones.
|
||||||||
Competencias Fundamentales
|
|
||||||||
Competencias
Específicas
|
Contenidos
|
||||||||
Conceptuales
|
Procedimentales
|
Actitudinales
|
|||||||
·
Comprende
los conceptos básicos de: informática y las diferentes ramas.
·
Reconoce la
importancia de la informática y sus ramas.
·
Comprende la
influencia de la informática en las diferentes ciencias del saber.
·
Muestra
actitud de respeto ante superiores y compañeros para lograr un buen ambiente
de trabajo.
·
Colabora
con sus compañeros antes peticiones hechas.
Mantiene limpio el lugar de trabajo atendiendo a las
normas y reglamento internos.
|
Informática: conceptos, importancia y uso.
La informática y
sus Ramas:
·
Robótica.
·
Cibernética.
·
Telemática.
·
Mecatrónica.
·
Ofimática.
·
Computación.
|
Conocen e Identifican las diferentes ramas de la
informática.
|
·
Valora
el uso de la informática en la sociedad
·
Responsabilidad
·
Orden
·
Solidaridad
·
Colaboración
·
Democracia
·
Tolerancia.
·
Ofrece
apoyo como voluntario para ayudar a compañeros en las tareas asignadas.
|
Este blog esta creado, para una mejor comunicación en la clase Informática II, así como también sirva de apoyo para aquellos que busquen información sobre este maravilloso tema
Planificación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario