Primera parte: Valor 30 puntos
1-Crear una cuenta de gmail.
Tutorial para crear cuenta de gmail:
2- crear un documento compartido en google drive:
- Deben crear un documento de hoja de calculo en google drive, el documento debe contener un listado del curso.
- El listado debe de ser creado por el número 1 en la lista, pone su nombre y correo en la casilla 1 y luego comparte el archivo al número 2, luego el número 2 pone su nombre y correo en la casilla 2, y así sucesivamente hasta llegar al último número de la lista.(en caso que alguien se dificulte en entender lo que tiene que hacer, preguntar a un compañero o pedir asesoría por aquí ).
- Luego que todos llenen el documento enviar al correo del profesor: diogenesmorel@gmail.com
Tutorial como crear y compartir archivo en google drive
Nota: Todos los estudiantes deben de compartir sus correos para que todo tenga a mano a quien tiene que enviar el archivo.
Segunda Parte: Valor 50 puntos.
1-Crear un Blog personal
Con la cuenta que ya crearon de gmail,tienen a disposición la herramienta Blogger, es una herramienta muy fácil de usar.
Tutorial para crear un blog personal con blogger
Criterios que debe cumplir su blogger personal:
1- Primera publicación, Presentación del estudiante: Nombre, Curso, Número, que le gusta hacer.
2- Segunda publicación, cada estudiantes publicar el tema de exposición que le tocó.
3- Tercera publicación: publicar un video relacionado a la informática,Ejemplo: Internet, sistema operativo, windows, Etc.
4- Cuarta publicación: Escribir experiencia, con el desarrollo de la creación de su blog personal.
hacerlo por medio de comentarios en este artículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario